Servicios de Customer Strategy

Digital Experience Design: UX/UI

Diseño al servicio de la experiencia de tus usuarios

Nuestro equipo de expertos en Diseño y Experiencia de Usuario te ayuda a idear y diseñar productos y activos digitales analizando, evaluando y acompañando en cada paso del proceso para ofrecer soluciones que aporten un valor tangible tanto a tus clientes como a tu negocio. 

 

Ideamos, diseñamos y convertimos ideas y necesidades de negocio en productos digitales centrados en los usuarios. 

Diseño digital y experiencia del usuario al servicio de tus objetivos de negocio.

Creemos firmemente que el diseño digital es la mejor baza la hora de mejorar el performance de tus productos servicios, pues se trata de una estrategia trasversal que define la experiencia de uso y las expectativas de tus usuarios y que influye en el desarrollo técnico y la operativa para asegurar la máxima satisfacción, lo que deriva en un aumento de la conversión y en un mejor impacto sobre los resultados de marketing. 

 

Impulsar la Experiencia de Usuario es darles a tus clientes las herramientas necesarias para que impulsen tu negocio. 

 

A través de metodologías ágiles centradas en el usuario como Design ThinkingService Design o Diseño Responsive, entre muchas otras, desde hace años BeRepublic se ha erigido como una de las consultoras de negocio digital con mayor expertise en la investigación y desarrollo de activos digitales user centric, ayudando y apoyando a nuestros clientes en cualquier fase que se encuentren: diseño estratégico, user experience, definición de producto web o app y diseño visual, activación, captación y fidelización a través de email marketing design, campañas de branding y marketing y, en definitiva, todo aquello que el usuario demande y que impulse tu negocio. 

 

Una cultura de diseño basada en datos nos permite diseñar justo lo que el usuario necesita y no lo que suponemos que necesita. 

Cómo lo hacemos

  • Estrategias de Customer Experience

Participamos en las fases estratégicas de los proyectos, haciendo un research profundo en el mercado y los usuarios, marcándonos objetivos concretos y priorizando las acciones teniendo en cuenta el impacto que tendrán sobre el usuario final. 

  • User Centered Design / Service Design

Somos expertos en un amplio abanico de metodologías que permiten identificar las necesidades de tu cliente final y alinearlas con tus objetivos de negocio, para posteriormente trabajar con los diferentes stakeholders internos capaces de influir en el éxito de un producto o un servicio. 

  • Definición de producto

Una buena definición de producto basada en insights de valor para los usuarios permite sentar la base de estrategias duraderas y efectivas. Por ello, aportamos el conocimiento de las últimas tendencias en el diseño de interacción y aplicamos metodologías ágiles para definir productos partiendo de las funcionalidades y contenidos que aportan mayor valor al consumidor. 

  • Análisis y test de usabilidad

Testeamos la usabilidad de los productos para garantizar un diseño y usabilidad óptimos. Un testeo que no acaba nunca pues, incluso una vez lanzados los productos, seguimos recogiendo y analizando los datos para optimizar la experiencia. 

  • Digital Visual Design

Aportamos un valor visual diferencial a tu comunicación digital, cuidando hasta el más mínimo detalle para convertir cada touchpoint en una experiencia que cree y refuerce los vínculos afectivos entre los usuarios y tu marca. 

  • Performance Design / Ecommerce

Enfocamos todas las posibilidades del diseño web en optimizar los resultados de tu negocio, apoyándonos en soluciones de trabajo ágiles, atractivas y eficaces que mejoren la experiencia de usuario y maximicen el impacto y la tasa de conversión. 

  • Engagement Design

La experiencia de usuario es clave para atraer, activar, retener y fidelizar tus consumidores. Sea a través de redes sociales, medios, email marketing o campañas fidelización, el diseño visual y la implementación de las mejores prácticas del sector hacen que tus inversiones consigan mejores resultados de negocio a la vez que fomentan la imagen y el posicionamiento de tu marca. 

En colaboración con

Agencia de publicidad especializada en construir y comunicar marcas en entornos digitales. 

Nuestro partner de servicios tecnológicos. 

Agencia de medios especialista en planificar, negociar, implementar y medir tus campañas de medios off y online.

Casos de éxito

La transformación digital de una gran compañía

El primer Direct to Consumer de Aguas Danone

¿En qué podemos ayudarte?

Cuéntanos tus retos de negocio y te ayudaremos a alcanzarlos