Arrow
Back

Diseñando una experiencia innovadora integrada en un contexto digital con Grandvalira

Grandvalira pretendía consolidar la estación de esquí más grande de los Pirineos como motor del turismo en Andorra, atrayendo más visitantes y adaptándose a los nuevos tiempos.

To this end, they collaborated with BeRepublic to become an innovative ski resort perfectly integrated in the new digital context, with a focus on improving the user experience at every customer trip point of contact.

We discover with Grandvalira the new mountain leisure for a consumer 100% connected.

Punto de partida:

Grandvalira se encontraba en la fase de desarrollo de su estrategia digital con un enfoque centrado en el cliente y el objetivo claro de mejorar la experiencia del usuario durante su viaje.
Uno de los principales retos fue acercar Grandvalira al nuevo contexto digital convirtiéndolo en un resort que el cliente pudiera vivir desde antes de llegar hasta mucho después de salir, a través de canales online.
Por lo tanto, era necesario identificar al 100% de sus clientes para poder tratar con ellos directamente e impactarlos con ofertas personalizadas y relevantes, maximizando así su lealtad y satisfacción.‍

Objetivos del proyecto:

Definir su nueva estrategia digital para los próximos 3 años, con el objetivo de convertirse en el motor del turismo en Andorra y mejorar la experiencia del usuario.

Una experiencia de consumo innovadora y conectada que aporte más valor a los esquiadores y posicione a Grandvalira como líder en la transformación digital del sector del turismo de nieve.‍‍

Resultados

Apoyamos a Grandvalira durante todo este proceso de transformación, definiendo su estrategia digital para los próximos 3 años y una hoja de ruta de acciones concretas capaces de ofrecer una experiencia completamente diferente a sus visitantes.